Grupo Joven

Grupo Junior

El Grupo Junior está formado por jóvenes de 13 a 16 años que desean vivir su FE desde la Hermandad, y disfrutar de las distintas actividades que se van realizando a lo largo del año. Normalmente no hay reuniones con días fijos impuestos, sino que puede ir variando en función del nivel de trabajo que los diferentes jóvenes del grupo tienen.
Las actividades realizadas van desde reflexiones y oraciones hasta convivencias con otras hermandades y salidas con los distintos grupos juveniles de la Hermandad
Si deseas participar en tales actividades, ponte en contacto con el Delegado de Juventud mediante el siguiente correo electrónico.

dip.juventudlaborriquitajerez@gmail.com

¿A que estás esperando?

Grupo Infantil

Los más pequeños de la Hermandad aprenden a convivir y vivir su FE a través del Grupo Infantil. Formado por niños de 6 a 12 años, los pitufos aprenden mediante juegos, reflexiones y oraciones todos los valores que nuestra religión posee y hacen que semana tras semana, la Hermandad sea para ellos algo más que sitio desde el cual sale su cofradía.

Si quieres que tu(s) pequeño(s) participen en tales actividades, ponte en contacto con el Delegado de Juventud mediante el siguiente correo electrónico.

dip.juventudlaborriquitajerez@gmail.com

Gracias a todos!