ESTA TARDE, PROCESIÓN DE SAN JUAN BAUTISTA Y VERBENA

Hoy celebraremos una fiesta muy importante y especial, para niños y mayores, dado el marcado carácter lasaliano de la misma, el cual nos impronta como hermandad. Tal y como ya ocurriera el pasado año, y con motivo de la fiesta patronal de San Juan Bautista De La Salle, nuestra hermandad de ‘La Borriquita’ ha organizado una procesión con una imagen del Santo Fundador, Titular de la misma, dedicada principalmente a los niños. Ésta saldrá desde el Colegio La Salle-San José, tras la Sagrada Eucaristía que se celebrará a partir de las 18:00 horas.


La Procesión, se efectuará el próximo día 15 DE JUNIO entre las 19:00 y las 21:30, siendo el itinerario previsto el siguiente:

Plaza N.P.J. de la Sagrada Cena, c/ Compañía, Plaza Compañía, c/ Francos, Plaza Plateros, Pza. Santo Ángel, Tornería, Plaza Rafael Rivero, San Marcos, Angostillo de San Marcos, Plaza N.P.J. de la Sagrada Cena, Colegio La Salle-San José.

La cuadrilla del paso de San Juan Bautista de La Salle está formada por alumnos de los tres Colegios La Salle y hermanos de la Cofradía de edades comprendidas entre los 10 y los 13 años. Además, nuestra intención es que el cortejo esté formado principalmente por alumnos de los tres colegios La Salle y por los hermanos más jóvenes de la Hermandad, por lo que hemos invitado a todos los niños de nuestra Hermandad y de los colegios a participar en esta pequeña procesión acompañando al patrón de su colegio y tambien Titular de nuestra Hermandad.


Finalmente, le comunicamos que a la finalización de la procesión tendrá lugar en el patio del Colegio La Salle San José una ‘CARACOLÁ’ con precios populares, que sirva para finalizar la jornada con un rato de convivencia.

Esperamos contar con tu presencia en esta jornada en la que nos une la fe en De La Salle, y en la que podremos disfrutar de convivencia, pero sobre todo, de los más pequeños, que empiezan a darse cuenta de lo importante que fue y sigue siendo este Santo nuestro, que dio su vida por los niños y por su educación.
Reciba un cordial saludo en Cristo Rey, Nuestra Señora de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *