BESAMANOS A NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA

Hoy sábado día 2 del mes de marzo,  a partir de las 12 de la mañana, comenzará el Solemne BESAMANOS a NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA  con el rezo del Ángelus.
En el transcurso de la mañana, los costaleros del Paso de Palio de Nuestra Señora, harán un año más su acto de solidaridad y cariño hacia los mayores, con la campaña “APOSTOLES DE LA ESTRELLA”, en la que traerán a visitar a la Santísima Virgen a un grupo de señoras residentes en la Residencia de las Hermanas de la Cruz, quqe no pueden hacerlo por sus propios medios y ellos la traen para que puedan ver y besar la mano de la Santísima Virgen.
Estaremos el sábado de Besamanos abierto hasta las tres de la tarde.
Esta misma tarde, a partir de las 6,30 se vuelve a abrir para que el pueblo de Jerez, pueda observar y deleitarse de cerca de la Bendita Imagen de la Madre de Dios,  NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA.
En su honor se celebrará en esa misma tarde, a partir de las 20:15 HORAS, el rezo del Santo Rosario con ejercicio de la Sabatina, para tener a continuación la celebración de la Sagrada Eucaristía.
Posteriormente se iniciará el acto de la XXIV Ofrenda Lasalianaque efectuará el querido cofrade de nuestra Hermandad y AA. AA. del Coleegio La Salle San José,  D. JUAN INFANTES SANCHEZ, en nombre de todas las Asociaciones Lasalianas de nuestra ciudad en acto organizado por la Asoc. de Antiguos Alumnos de La Salle de Jerez, y de todos los Lasalianos que aman a Nuestra Señora.
El Domingo dia 3 de Marzo continuará en ceremonia de Besamanos NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *