Ilustre y Lasaliana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de 
Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén,

Nuestra Señora de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle

      


Queridos Hermanos:

Ahora que han pasado varios días desde las jornadas históricas que hemos vivido en la pasada semana,  quiero FELICITARa todos los cofrades de nuestra Hermandad a través de este Blog, órgano de comunicación oficial de nuestra Hermandad, por su comportamiento y ejemplo durante todos los actos programados con motivo del L ANIVERSARIO DE LA BENDICION DE NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA, especialmente en la última semana, desde el BESAMANOS EXTRAORDINARIO del pasado 27 de Mayo hasta el triduo, Misa pontifical y PROCESION EXTRAORDINARIA del pasado 2 de Junio.

Pero no solo quiero felicitaros sino también agradecer a todos los hermanos que han colaborado de alguna u otra manera para mayor Gloria de Dios, CRISTO REY y de su Santísima Madre, NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA, y para el engrandecimiento de nuestra querida Hermandad.

También agradecer y felicitar a la Familia Lasaliana de Jerez, de la que nos sentimos parte, por las muestras de afecto y cariño hacia nuestros Sagrados Titulares y nuestra Hermandad.

Han sido días grandes para nuestra Hermandad los que hemos vivido y en los que hemos tratado de engrandecer a nuestra institución y ponerla en lo más alto del mundo cofrade, no sólo de nuestra ciudad, sino de fuera de nuestras fronteras.

Por ello reitero mi agradecimiento y felicitación a todos los hermanos, devotos y simpatizantes de nuestros Sagrados Titulares y de nuestra Hermandad por las muestras y el sentimiento de amor, devoción y cariño hacia la Madre de Dios, NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA y de su Hijo Jesucristo, CRISTO REY.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Manuel Serrano Jiménez

Hermano Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *