CONCURSO DE DIBUJO DE LA U.H.

El Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de Jerez organiza el Concurso de Carteles Infantil y Juvenil “Tu Semana Santa”, en la modalidad de dibujo y fotografía, abierto a jóvenes jerezanos con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años.

En dibujo se establecen dos categorías. Una 1ª de 6 a 12 años, y una 2ª de 13 a 17 años. La técnica es totalmente libre, siempre que se adapten al formato DIN A-4. Las obras deberán ser entregadas en la sede del Consejo (Plaza Peones, 3) antes del 20 de febrero.

En fotografía, tanto digital como analógica, podrán participar jóvenes de entre 13 y 17 años, con un máximo de tres obras cada uno.
Las instantáneas deberán ser entregadas, igualmente antes del 20 de febrero, en papel fotográfico y en tamaño 15×20 centímetros mediante correo ordinario o en mano en la sede del Consejo.

Bajo el título “Tu Semana Santa”, la temática, tanto en dibujo como en fotografía, deberá ceñirse a manifestaciones relacionadas con la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, en la ciudad de Jerez.

Los resultados se harán públicos en la última semana del próximo mes de febrero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *