COFRADE INFANTIL     

CURSO 2011 / 2012

Tras la gran acogida  y participación en las diferentes actividades del pasado curso dedicadas a los más jóvenes de la Hermandad y a los alumnos de los colegios La Salle de Jerez, este curso nos hemos marcado el objetivo de seguir desarrollando el programa denominado EL COFRADE INFANTIL.

Un sábado al mes y en horario de 10:30 h. a 13:30 h., vamos a celebrar una serie de jornadas en las que realizaremos actividades formativas, culturales y deportivas, con la intención de aprender a vivir la Hermandad de forma divertida.

Para inscribirse es necesario tener entre 6 a 12 años y cumplimentar la solicitud adjunta, en la que figuran los datos personales además del consentimiento de los padres, entregándola en la propia Hermandad durante la celebración de la primera de estas jornadas.

El día 29 de octubre a las 10:30 horas en el Colegio La Salle San José, tendrá lugar el primero de los encuentros, en el que se les entregará a los niños y niñas información para el resto de actividades del trimestre.

Paralelamente organizaremos las festividades de la Inmaculada  y de San Juan Bautista de la Salleen las que todos estáis invitados a participar.

¡ ANÍMATE Y APÚNTATE ¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *