SIGUE EN MARCHA NUESTRA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2010

El próximo MIÉRCOLES 22 DE DICIEMBRE a partir de las 20:00 horas, como ya es tradicional, tendremos en el Oratorio de la Escuela de San José, la Oración-meditación preparatoria para la entrega de lo recaudado durante la anual CAMPAÑA DE NAVIDAD, que un año más ha puesto en marcha nuestra hermandad a través de su Diputación de Caridad y que como siempre se entregará a las HERMANAS DE SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ de nuestra ciudad.

Como bien sabéis, nuestras campañas de Navidad se concentran en tres direcciones: de un lado a través de la percepción de alimentos no perecederos; de otro, aportaciones económicas voluntarias que los hermanos y bienhechores de la cofradía vienen realizando todos los años con generosidad extrema. Y finalmente, y quizás la más importante de todas es la labor de CONCIENCIACIÓN que llevamos a cabo de las necesidades que nos acucian en nuestra sociedad en todo momeno y de manera especial en esta etapa histórica que nos está tocando vivir con unos altos índices de desempleo y un brote acuciante de pobreza.

Como es lógico desde la Diputación de Caridad y su Fondo de Ayuda a Otros (FAO) pretendemos sensibilizar a nuestros hermanos y simpatizantes de la obra lasaliana de la necesidad, ahora más que nunca, de realizar un esfuerzo para tratar entre todos de paliar las graves necesidades que están sucediéndose a nuestro alrededor.

En definitiva, el martes día 22 de diciembre y a partir de las 20:00 esperamos poder contar con tu presencia y tu apoyo a la CAMPAÑA DE NAVIDAD. Si quieres colaborar con la misma con ALIMENTOS o una APORTACIÓN ECONÓMICA puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico ceremonialyprotocolo@laborriquita.es TE ESPERAMOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *