Boletín Número 5 de “Entre Palmas y Olivos”

Ya se encuentra en distribución el nuevo Boletín Informativo que edita la Hermandad con el histórico nombre de ENTRE PALMAS Y OLIVOS que alcanza en esta Segunda Época de su edición el Nº 5, que se irá recibiendo los próximos días en los domicilios de nuestros hermanos y dedicado íntegramente a la celebración de la Solemnidad Litúrgica de Cristo Rey del Universo, que se conmemorará el próximo día 21 de noviembre y que pone fin al ciclo litúrgico C en el que nos encontramos inmersos.

Este nuevo nuevo va a sorprender a nuestros hermanos ya que hemos decidido -en el ecuador del mandato de esta Junta de Gobierno- conferirle un nuevo formato, más moderno y actual sin olvidar eso sí las ‘claves cofradieras’ y al que también iremos introduciendo nuevos contenidos para actualizarlo íntegramente. En este número podréis encontrar el habitual saludo de nuestro Hermano Mayor, los actos de culto y la programación del XXXII Ciclo de Cristo Rey, una tradicional reflexión sobre el Reino de Cristo las actividades de los grupos infantil y juvenil para este curso 2010-2011, una reflexión sobre la Bolsa de Caridad, la última Carta Apostólica del Santo Padre y los también tradicionales avisos para la Campaña Colectiva de Donación de Sangre, Eucaristía de los Sábados, Lotería de Navidad, etc. El boletín se cierra con un adelanto de la Programación de la Hermandad hasta la Cuaresma de 2011. Esperamos, que sea de vuestro agrado.


Si no ves bien el Boletín, puedes abrirlo en una nueva ventana del navegador a través del siguiente enlace: Boletín Nº5 “Entre Palmas y Olivos”