NN. HH. D. JUAN PARRA y D. LUIS ROMERO, GALARDONADOS

Nuestros hermanos, D. Juan Parra y Luis Romero han sido recientemente galardonados con el PREMIO SANTO TOMÁS, en su segunda edición, que convoca bianualmente la Cátedra José María Franco Delgado de la Hermandad de ‘Los Estudiantes’ con la colaboración de la Universidad de Cádiz y el patrocinio de la Fundación Cruzcampo. La distinción ha sido concedida por el trabajo titulado “125 AÑOS DE LA LLEGADA DE LOS HERMANOS DE LA ESCUELAS CRISTIANAS”.

El premio distingue aquellas tesis doctorales o trabajos académicos que estén relacionados con las Hermandades y Cofradías o bien con la Iglesia, Estado y Sociedad. La entrega del premio se llevará a cabo a finales de enero, coincidiendo con la festividad de Santo Tomás de Aquino.

Una vez conocida dicha distinción, nuestros hermanos han ofrecido dicho galardón a nuestra cofradía. Desde la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, agradecemos tan noble gesto al mismo tiempo que reiteramos a NN.HH. Juan Parra y Luis Romero nuestra más sincera felicitación por la obtención de dicho galardón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *