BESAMANOS A NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA

El Besamanos a la Santísima Virgen de la Estrella, en este año de 2009 en el que cumple nuestra Hermandad sesenta años de su fundación, contará con la novedad de que se llevará a cabo a lo largo de dos días.
Así, comenzará el sábado día 21 de marzo a partir de las 12 de la mañana con el rezo del ‘Angelus’, y se prolongará hasta las 20:00 horas momento en el que dará comienzo el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio propio de la Sabatina y Santa Misa con Salve final, cultos que la hermandad celebra todos los sábados del año desde hace al menos cuarenta años.
A la conclusión de los mismo, tendrá lugar la XX OFRENDA LASALIANA a cargo de la Asociación de Antiguos Alumnos de La Salle en Jerez y Comunidades Educativas de San José, Buen Pastor y Sagrado Corazón de Jesús; el apartado poético del acto correrá este año a cargo del antiguo alumno de La Salle-Buen Pastor y cofrade de las Tres Caídas, Don ANTONIO MOURE SÁNCHEZ quien fuera, entre otros méritos, Pregonero de nuestra Semana Santa en el año 1998.

Asimismo, y durante toda la jornada del domingo dia 22, en horario de 10:00 a 21:00 horas, permanecerá en ceremonia de Besamanos la bendita imagen de Nuestra Señora de la Estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *